Resumen
La necesidad de las organizaciones por ser cada vez más eficientes, lograr sus objetivos estratégicos y satisfacer las necesidades de sus clientes, las motiva a buscar la innovación y mejora continua de los procesos para así alcanzar una mayor calidad y productividad.
La necesidad de las organizaciones por superarse, lograr sus objetivos estratégicos y satisfacer las necesidades de los clientes, las motiva a buscar la mejora continua de los procesos para así alcanzar una alta calidad y productividad al tiempo de entregar oportunamente los productos y/o servicios.
En el escenario actual de transformación del sector energético sin lugar a duda, se vislumbran cambios significativos para las empresas concesionarias de distribución eléctrica. Estos cambios legales a la metodología de tarificación y regulación impactarán las rentabilidades de las empresas y las someterán a exigentes presiones para reducción de costos y optimización de las inversiones.
La cultura de la Excelencia Operacional ha sido una característica a destacar en la trayectoria profesional del equipo de ThinKener Consultores la cual ha estado presente en todos los ámbitos operativos en los que les ha tocado desempeñarse como líderes de procesos y/o directivos de empresas eléctricas.
Ponemos a disposición de nuestros clientes las capacidades, competencias y experiencia comprobada en proyectos de rediseño de procesos operativos en los ciclos técnico y comercial utilizando metodologías Lean, PDCA y Coordinación de Acciones para realizar el diagnóstico, identificación de oportunidades de mejora y rediseño de sus procesos.
- Diagnóstico y Rediseño de Procesos para la excelencia operativa
- Procesos del Ciclo de Gestión Comercial
- Corte y Reposición de Servicio
- Nuevas Conexiones
- Control de Perdidas
- Atención de Clientes
- Procesos del Ciclo de Gestión Técnica
- Operación de la Red: Tiempo Real, Pre y Post Despacho
- Atención de Emergencias
- Mantenimiento de la Red de Alta, Media y Baja Tensión
- Estrategias de Mantenimiento On-Condition
- Inspección Aérea de Redes de Alta y Media Tensión
- Mejora de la Calidad de Servicio Técnico y Comercial
- Cuadro de Mando y Gestión en base a KPIs